Reclutar y retener a los mejores talentos en la Industria Manufacturera

En una industria muy cambiante, existe un gran reto por reclutar y mantener a los trabajadores, esta rotación impide que las empresas sigan siendo productivas.

Transformación digital en la industria 

La manufactura está siendo transformada por tecnologías como la inteligencia artificial, la robótica avanzada, la automatización y el internet de las cosas, pero conseguir talento necesario para aprovechar estas innovaciones es todo un reto y mantenerlo lo es aún más.

Estrategias de Recursos Humanos 

Nuevas estrategias e implementación de tendencias en prácticas de recursos humanos hacen la diferencia en una empresa que busca satisfacer las necesidades de sus empleados para que se sientan satisfechos y felices en su trabajo.

Múltiples estudios han revelado que los empleados felices permanecen dentro de la  empresa, reduciendo así la interrupción correspondiente a la pérdida de productividad.

Manufactura

Beneficios para tus empleados

Algo que puede ayudarte a reclutar y retener talentos son beneficios específicos como cupones de alimentos, fondos de ahorro, seguro médico privado, puntualidad, entre otros.

Con ePesos, estarías beneficiando enormemente a tus trabajadores, ya que podrías ayudarles a tener una tranquilidad financiera que los motive a quedarse en tu empresa. 

ePesos permite que tus trabajadores tengan acceso inmediato a su nómina, independientemente del día de pago.

Con ePesos, tu trabajador podrá tener acceso a su nómina sin importar si ésta se paga de manera semanal, quincenal o mensual, y así enfrentar gastos imprevistos o emergencias.

¡No te quedes fuera, agenda una llamada con nosotros y comienza a descubrir todo lo que podemos hacer por tus colaboradores!


Te puede interesar: