Cómo aliviando el estrés financiero tendrás empleados más felices

Muchos empleados viven angustiados por problemas económicos. El estrés financiero afecta a todos los niveles de ingresos, incluidos los más altos. ¡Aquí te damos algunos consejos para tener trabajadores más felices!

Comunicación con tus empleados

El éxito de cualquier estrategia de salud financiera se basa en una comunicación efectiva que ayude a la empresa a saber qué necesitan exactamente sus trabajadores y a los empleados a comprender las soluciones disponibles y los beneficios que conllevan.

Educación Financiera

Un estudio de PwC revela que los empleados con un mayor nivel de conocimientos en este tema, tienen menor probabilidad de sufrir estrés financiero, lo que puede hacer que la productividad y la retención de talento aumenten en tu empresa. 

Herramientas y uso de tecnología

Muchas empresas se están adaptando a la era digital y comenzado a ofrecer acceso gratuito a aplicaciones o herramientas de planificación financiera que ayudan a los empleados a asesorarse, organizar sus finanzas o reservar un dinero para emergencias. 

Salud Financiera

Una excelente opción para tener a tus empleados más felices es ePesos, una fintech que permite que tus trabajadores tengan acceso inmediato a su nómina, independientemente del día de pago.

Con Adelanto de nómina ePesos, tu trabajador podrá tener acceso a su nómina sin importar si ésta se paga de manera semanal, quincenal o mensual, y con los productos de ePesos, podrán dar solución a:

ePesos

¡No te quedes fuera, agenda una llamada con nosotros y comienza a descubrir todo lo que podemos hacer por tus colaboradores!


Te puede interesar: