7 beneficios para el bienestar de tus empleados

Aumenta la satisfacción de tus empleados con estos tips

 

Una de las mayores prioridades de una empresa siempre debe ser el bienestar de sus empleados, pues esto los motiva a ser más productivos y generar un buen ambiente de trabajo. A continuación, ePesos te comparte algunos tips.

  1. Balance entre la familia y trabajo
    Toma medidas para que tu empleado tenga una jornada laboral justa, que le permita disfrutar su vida personal, éstas pueden ser: ofrecerle homeoffice varias veces por semana, servicio de guardería o flexibilidad de horario, esto es algo muy valorado por ellos.
  2. Formación y desarrollo
    Ofrecerle a tus trabajadores los recursos para que sigan creciendo en el ámbito profesional los hará querer aún más su trabajo, además traerá muchas ventajas a tu compañía pues estarán mejor preparados.
  3. Ayuda para su carrera laboral
    Si quieres que tus empleados se sientan escuchados y motivados, asigna a una persona para asesorarlos en su carrera y establezcan metas y objetivos tanto a corto como a largo plazo. ¿A qué puesto quieren llegar en la empresa? ¿Qué hace falta para hacerlo?Beneficios empleados
  4. Días extras de vacaciones
    ¡A quién no le gustarían! Recompénsalos por su arduo trabajo. Un aumento en las vacaciones anuales a cambio de cumplir ciertas metas u objetivos es un excelente beneficio.
  5. Elección de beneficios
    Permítele a tu trabajador que opine sobre cuáles beneficios le gustaría recibir, esto te dará una mayor idea de qué motiva a todos tus empleados.
  6. Asistencia médica privada
    Los seguros médicos son una las prestaciones más valoradas. Si no eres capaz de ofrecer una cobertura familiar completa, puedes darle a tu empleado la opción de ampliar la cobertura a toda la familia con condiciones especiales.
  7. Salud Financiera
    La vida financiera de tus colaboradores también es importante. Ayuda a tus empleados a no endeudarse, con ePesos ayudarás a tus trabajadores tener acceso inmediato a su nómina, independientemente del día de pago y lo más importante, SIN ENDEUDARSE. Conoce más de ePesos aquí.

¿Qué te parecieron los tips? Crea un plan y recuerda que ePesos te puede ayudar a que aumentes el bienestar de tus empleados.